Cómo Eliminar Ventanas Emergentes De Publicidad

Para ello puedes usar la herramienta Recorte de pantalla, disponible en los ajustes rápidos en el area de notificaciones. Las últimas versiones de Windows 10 estrenaron el Asistente de concentración, una especie de modo no molestar que evita que recibas notificaciones y alarmas cuando se cumplen determinadas condiciones. Lo puedes activar directamente desde el panel rápido de ajustes en las notificaciones, haciendo clic en Asistente de concentración. Si usas Cortana, puede ser de gran ayuda, pero si no te acaba de convencer el sistema, el espacio que ocupa en la barra de tareas podía aprovecharse para mostrar iconos de otras aplicaciones que uses con más frecuencia.

Lo primero que debemos saber es que, si ya tenemos un Windows 7 o Windows 8 instalado en el PC, podremos actualizar a esta nueva versión manteniendo la licencia sin pagar absolutamente nada. Simplemente debemos usar el asistente de actualización de Windows, desde las opciones de accesibilidad (un pequeño hack) para convertir nuestra licencia y tener un Windows original instalado en el PC. Una vez descargada la imagen ISO de Windows 10, el siguiente paso será grabarla a un DVD o a una memoria USB. Para grabarla a un DVD, lo único que haremos será introducir el disco vacío en nuestro ordenador y pulsaremos sobre la imagen ISO de Windows 10 con el botón derecho para elegir la opción de grabar imagen. Por tanto, llegados a este punto es importante saber que el registro de Windows en realidad es una base de datos que se encarga de almacenar los ajustes de configuración de Windows. De ahí lo delicado que es, más si tenemos en cuenta su tamaño y la cantidad de entradas que alberga.

Cierto es que, con el paso del tiempo y las versiones, el Panel de control va perdiendo importancia con respecto a la Configuración. A la hora de crear malware, los hackers se aseguran de que sus diseños sean capaces de escapar a la acción de Windows Defender aprovechando sus vulnerabilidades. Sin embargo, las soluciones antivirus menos estándar emplean estrategias únicas para detectar y eliminar virus – estrategias más difíciles de predecir. Según un estudio realizado por AV Comparatives en el año 2017, Windows Defender está bastante por detrás de otros programas antivirus en lo que respecta a protección, usabilidad, y rendimiento.

Tianyi No 1: El Celular Chino Inhackeable Y Con Seguridad Cuántica

En concreto, se aumentó hasta los 32 GB el espacio disponible en el disco duro o SSD para instalar la versión de 64 bits. Windows 10 es el sistema operativo más reciente de Microsoft hasta la fecha. Este sistema operativo fue lanzado en julio de 2015 y, desde entonces, poco a poco ha ido sumando cada vez más usuarios gracias a ser un sistema operativo ligero, funcional y, sobre todo, seguro.

  • Tenemos que ir al apartado de Configuración de Windows y desde aquí vamos a “Actualización y seguridad” donde podremos ir al apartado “Seguridad de Windows” en la parte izquierda del menú.
  • Ten en cuenta que puedes utilizar la misma mecánica para pasar documentos a PDF.
  • A pesar de su nombre, es compatible como los formatos de ebooks PDF, XPS, OXPS, TXT, EPUB, MOBI y FB2.
  • Eso llevó a Microsoft y a los OEM a introducir licencias digitales en Windows 8, como una medida antipiratería para que los usuarios finales no instalen la plataforma en otras máquinas.

Al hacer clic sobre esta opción, se nos pedirá que indiquemos el nombre de usuario y contraseña, probablemente nos sugiera añadir una pregunta de seguridad y por último, pulsamos en Siguiente, cerramos sesión y Finalizar. Cabe destacar que los formatos soportados por la app son EPUB y PDF, formatos en los que no tenemos más que pinchar para que el libro como tal se abra a pantalla completa para comenzar con su lectura. Una vez en este modo de lectura, al hacer clic con el botón derecho del ratón, tendremos la posibilidad de volver a la pantalla de inicio, ver los contenidos del libro, hacer zoom en la página actual, o movernos entre las páginas. Si eres usuario de Windows 7, esta versión del sistema operativo ya no recibe soporte ni actualizaciones oficiales.

Controla Los Recursos En Uso

Pero desde la página web de AV-Test podemos ver cuáles s el análisis más reciente. La misma herramienta incluye otros servicios muy útiles como por ejemplo un completo buscador en nuestro ordenador o una función que borrará archivos muy antiguos que tengamos almacenados. Tanto su interfaz como su proceso de instalación es de lo más sencillo, aunque es cierto que esta es algo lenta en comparación a los otros antivirus que tenemos en la misma lista. Además, parece que no está siendo actualizada con la frecuencia que debería, por lo que el malware más reciente podría saltarselo y afectar a nuestro ordenador. Norton es otro de los considerados por AV Test como productos TOP o mejores antivirus para Windows con la nota máxima que se puede conseguir en el sistema de puntuación. Norton 360 cuenta con planes de diferentes tipos e incluso un plan específico para gamers.

Muchos usuarios de Google Chrome también han tenido este inconveniente al usar el navegador. Si no ves el cursor del ratón en tu PC de escritorio o ‘laptop’, no te preocupes. Marcapáginas editables, exportación de páginas en formato imagen, controladores son otras de sus funciones disponibles.

Post Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2021 TopsystemIT. Todos los derechos reservados.