7 Formas De Capturar La Pantalla En Windows

Para hacer una captura de pantalla, seleccione “Nueva”. A continuación, dibuja un marco alrededor del objeto que quieres capturar. Ahora puede guardar la captura de pantalla o insertarla en un archivo de texto, correo electrónico, etc. Para ello, utilice el símbolo del disquete o el de la copia. En la ventana que aparece ahora, dirígete a la sección “Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juego” y haz clic ahí con el botón derecho.

Se ha corregido un error por el que el inicio del cliente era demasiado lento en ciertos sistemas. Se ha corregido un error de inicio del juego en Sonic Studio y Giana Sisters – Twisted Dreams. Se ha mejorado la robustez durante el inicio de los juegos.

  • Estaba desesperado porque Office cumplió un rol fundamental en el conjunto de herramientas con las que pude impartir clases virtuales desde que comenzó la pandemia.
  • Las opciones que incluye el instalador completo y sin conexión las puedes encontrar en el artículo Instalación personalizada de Firefox en Windows.
  • Te recomiendo hacer una configuración inicial sencilla y conforme vayas aprendiendo a usar el programa, volver a los ajustes a ver si necesitas cambiar algo para mejorar tu experiencia y la de los participantes.

Después de crear una imagen del sistema puedes usarla para restaurar todas tus cosas. En este menú verás todas las lecciones que hemos preparado para ti. Para iniciar, solamente, haz clic en la lección que más te interese. Si os encontráis en esa situación, os invito a echar un vistazo a esta guía dedicada a los pantallazos azules de Windows 10, donde encontraréis información muy útil sobre cómo interpretarlos, y cómo resolverlos.

Capture La Pantalla Con Un Solo Clic

Los nuevos desarrollos exigen nuevos tipos de bases de datos, y la Internet de las cosas es uno de esos fenómenos. Una de las mejores bases de datos de código abierto para eso es Escala de tiempo. MongoDB fue la primera base de datos no relacional que generó grandes cambios en la industria de la tecnología y continúa dominando una buena parte de la atención.

Hemos mejorado la fiabilidad de carga al subir diversos archivos a la vez. Se ha corregido un problema con GameStream que se producía al conectar el PC a un monitor mediante DisplayPort 1.2. Se ha corregido un problema de duración incorrecta de la repetición instantánea si los Aspectos destacados se iniciaban antes de dicha repetición. Se ha corregido un problema por el que ShadowPlay no grababa con el micrófono encendido. Hemos mejorado la fiabilidad de carga al subir varios archivos a la vez.

Crece El Uso De Las Cintas Magnéticas Para Almacenar Datos

Chromecast, de Google, es un aparato que permite hacer de una televisión normal una Smart TV, conectando el ordenador – u otros dispositivos como ‘smartphones’ o tablets – a través de Internet. El aparato se puede comprar en la Google Store por 39 euros. Quieres enseñar las fotos de tu luna de miel a tu familia en la televisión del salón pero no sabes cómo. Tienes Netflix contratado pero no tienes una SmartTV y quieres ver las cosas en pantalla grande. No te preocupes, es muy fácil conectar tu ordenador a la televisión cada vez que lo necesites o que quieras.

Como puedes ver, los atajos relacionados con la tecla Windows son muchos. Selecciona los que a priori más podrían interesarte en función a cómo usas el sistema e intereactuas con él. Los de tecla Windows + flecha dirección son especialmente útiles si trabajas con muchas ventanas abiertas. El uso de la Tecla Windows para muchos usuarios se limita a pulsar y ver cómo se abre instalar controladores logitech o cierra el menú Inicio, pero sus funciones se amplían si la combinamos con otras teclas.

Truco 1: Cómo Descargar Libros Ilimitados

Por ejemplo, podemos captura una región, una ventana, una ventana con desplazamiento, panorámica e incluso extraer texto a través de OCR. Y eso no es todo, ya que al mismo tiempo a todo ello le podemos sumar que tenemos la posibilidad de crear nuestros propios vídeos a partir de lo que sucede en la pantalla. Una vez tomada la captura podremos editarla desde la propia aplicación y compartirlas. Entre sus características encontramos la posibilidad de hacer capturas a pantalla completa, sólo de una parte de la pantalla o bien de una ventana que el programa detectará automáticamente. Una vez tomada la captura dispondremos de diferentes herramientas de edición con las cuales podremos editar, dibujar o pixelar determinadas partes de la imagen. Incluso podremos grabar un GIF animado o vídeo de una parte de la pantalla.

Post Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2021 TopsystemIT. Todos los derechos reservados.